IMMIGRANT WELCOME CENTER

We provide support to individua Is seeking help and assisting in the integration and inclusion process.

DONATIONS

OUR PROGRAMS

VIOLENCIA DOMÉSTICA
Ofrecemos apoyo a las víctimas de violencia doméstica en asociación con: "Safe Alliance" y "Mecklenburg County Community Support". Ayudamos a las personas a obtener acceso a: apoyo legal, servicios de salud y planificación de seguridad.
INTERVENCIÓN DE CRISIS
En asociación con "Crisis Assistance Ministry", "Loaves & Fishes", "Good friends of Charlotte"; ofrecemos asistencia inmediata en caso de crisis para mantener una vivienda Si ya tiene un contrato vijente y asi evitar la perdida de su vivienda. Recomendamos buscar asistencia el mismo mes de atraso-- varias meses de atraso limitan la aprobacion de su aplicacion.
TALLERES DE EMPODERAMIENTO Y CAPACITACIÓN
En asociación con la corte del Condado de Mecklenburg, llevamos a cabo un Taller de Divorcio y Custodia cada dos meses en La Coalición. Ofrecemos clases de inglés nivel básico y avanzado. Clases de computación básicas y clases para desarrollar habilidades que te conectan con programas de servicios y de la ciudad del condado. Visite nuestras páginas de Facebook e Instagram para informaciones y registros
RECURSOS Y REFERENCIAS
Nuestro objetivo es aumentar la integración y reducir las barreras a los recursos, por lo tanto, ofrecemos una variedad de referencias a otras agencias en Charlotte, por ejemplo, abogados de habla hispana y clínicas de salud de bajo costo, colaboración con el sistema escolar del Mecklenburg, referidos para despensas de comida y asistencia en crisis relacionadas con vivienda cuando existe un contrato vigente.
Estamos aquí para ayudar
¿Quién puede recibir nuestros servicios?

Los programas de IWC brindan orientación y apoyo a cualquier persona que hable español, independientemente de su estado migratorio o nacionalidad.

¿Cuánto cuestan los servicios?

La mayoría de los servicios de IWC son gratuitos, así mismo agradecemos las donaciones para servicios como copias y faxes. Los servicios como la notarización, las traducciones y el llenado de aplicaciones o formularios generales tienen una pequeña tarifa asociada. 

¿Cómo recibir ayuda?

El IWC está abierto de lunes a jueves.

Viernes atención limitada solamente con previa cita 

Estos son nuestros horarios de atención:

DE 9:00AM  A 12:00PM. Y DE 1:00PM  A 5:00PM

Considere que para ser atendido de forma más diligente usted debe tomar una cita previa, para obtener una cita llame al 704-531-3848 o haga click en el enlace correspondiente.

Horarios

9:00 - 12:00 / 1:00 - 5:00

Contacto

+1 704 941 2558

Translate »