CENTRO DE EDUCACIÓN JUVENIL

La educación superior juega un papel vital en el proceso de integración de las comunidades inmigrantes.

Es por eso que creamos el Centro de Oportunidades para la Juventud y la Educación (YOC, por sus siglas en inglés), que brinda acceso a mentores para estudiantes de secundaria para ayudar a aumentar las tasas de graduación entre los estudiantes que aprenden inglés y brinda información que  puede llevar una vida exitosa después de la educación secundaria 

W e también tienen como objetivo apoyar a las personas jóvenes para los que la universidad no es una opción, proporcionando información relacionada con la formación profesional, las certificaciones técnicas y oportunidades de empleo.

Previous
Next

NUESTROS PROGRAMAS

GANAS

Un programa de mentores creado para ayudar a aumentar las tasas de graduación entre los estudiantes que aprenden inglés en el sistema escolar de Charlotte Mecklenburg.

 
 

COLLEGE ACCESS PARA TODOS

College Access For All es un programa que brinda información sobre el acceso a la educación superior para estudiantes documentados e indocumentados.

 
 

¿NECESITAS AYUDA?

Para la seguridad y salud de todos aquellos a quienes servimos, todos los programas, eventos y talleres organizados por el Centro ocurrirán virtualmente y esto incluye la tutoría GANAS. Para anuncios actualizados y detalles sobre nuestros servicios educativos, haga clic en Me gusta / siga nuestra página de Facebook llamada College Access Para Todos AQUÍ

Horarios

9:00 - 12:00 / 1:00 - 5:00

Contacto

+1 704 531 3849