Actualización de la vacuna para niños de 5 a 11 años

Charlotte - NC.  Si aún no ha vacunado a su pequeño, le recordamos que los CDC recomendaron la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para niños de 5 a 11 años . Salud Pública del Condado de Mecklenburg recomienda vacunar a sus hijos lo antes posible.
La vacuna se administra a niños de 5 a 11 años como una serie primaria de dos dosis, con 3 semanas de diferencia, en una dosis más baja que la que se usa para personas de 12 años o más. Comuníquese con estos proveedores para verificar la disponibilidad y programar una cita:
  • El consultorio de su pediatra
  • Una de las ubicaciones de la comunidad a continuación
  • Tu farmacia local
Refuerzo de vacunas

A partir del 9 de diciembre, los CDC recomiendan dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para  personas completamente vacunadas de 16 años o más.

Los CDC también recomiendan dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 Moderna y Johnson & Johnson para personas de 18 años en adelante completamente vacunadas :

  • Si recibió la vacuna Pfizer-BioNTech o Moderna COVID-19, obtenga una dosis de refuerzo al menos seis meses después de su última inyección.
  • Si recibió la vacuna Johnson & Johnson COVID-19, obtenga una dosis de refuerzo al menos dos meses después de su primera inyección.

Puede elegir qué refuerzo autorizado de la vacuna COVID-19 recibirá. Salud Pública del Condado de Mecklenburg está proporcionando dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 de Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson en lugares selectos.

Nota:  Para los niños menores de 18 años, se requiere el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal para las vacunas a las que se les ha otorgado una autorización de uso de emergencia y que aún no están completamente aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (GS § 90-21.5).

Para preguntas generales, llame a la línea directa de salud pública al 980-314-9400 (Opción 3 para español; Opción 8 para inglés).

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy