Actualización de la vacuna para niños de 5 a 11 años

Charlotte - NC.  Si aún no ha vacunado a su pequeño, le recordamos que los CDC recomendaron la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para niños de 5 a 11 años . Salud Pública del Condado de Mecklenburg recomienda vacunar a sus hijos lo antes posible.
La vacuna se administra a niños de 5 a 11 años como una serie primaria de dos dosis, con 3 semanas de diferencia, en una dosis más baja que la que se usa para personas de 12 años o más. Comuníquese con estos proveedores para verificar la disponibilidad y programar una cita:
  • El consultorio de su pediatra
  • Una de las ubicaciones de la comunidad a continuación
  • Tu farmacia local
Refuerzo de vacunas

A partir del 9 de diciembre, los CDC recomiendan dosis de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para  personas completamente vacunadas de 16 años o más.

Los CDC también recomiendan dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 Moderna y Johnson & Johnson para personas de 18 años en adelante completamente vacunadas :

  • Si recibió la vacuna Pfizer-BioNTech o Moderna COVID-19, obtenga una dosis de refuerzo al menos seis meses después de su última inyección.
  • Si recibió la vacuna Johnson & Johnson COVID-19, obtenga una dosis de refuerzo al menos dos meses después de su primera inyección.

Puede elegir qué refuerzo autorizado de la vacuna COVID-19 recibirá. Salud Pública del Condado de Mecklenburg está proporcionando dosis de refuerzo de las vacunas COVID-19 de Pfizer / BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson en lugares selectos.

Nota:  Para los niños menores de 18 años, se requiere el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal para las vacunas a las que se les ha otorgado una autorización de uso de emergencia y que aún no están completamente aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (GS § 90-21.5).

Para preguntas generales, llame a la línea directa de salud pública al 980-314-9400 (Opción 3 para español; Opción 8 para inglés).

Previous
Next

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp