NC asegura más pruebas COVID-19 y lugares de prueba en la comunidad

Charlotte – NC. El NCDHHS contrató a dos proveedores más, de pruebas COVID-19, para ampliar las opciones en todo el estado, también fueron nuevamente aprobados 12 proveedores, con el objetivo de cubrir cientos de puntos estratégicos con pruebas gratuitas, por lo que más de un millón de pruebas rápidas y kits de recolección, se encuentran en camino.

El Departamento de Salud de Carolina del Norte informó, que abrirán nuevos sitios de prueba en 10 condados, a partir de las próximas semanas. Los condados se extienden de oeste a este e incluyen Caldwell, Forsyth, Franklin, Halifax, Mecklenburg, Sampson, Transylvania, Wake, Wilson y Guilford. Hasta los momentos, el NCDHHS , ha entregado más de 250.000 hisopos, kits de antígenos y otros suministros de prueba en todo el estado. 

Actualmente hay cientos de lugares de prueba y opciones de kits caseros en todo el estado, para mayor información visite el siguiente link. Si necesita una cita, reserve una con anticipación. Explore ubicaciones adicionales si en su ubicación más cercana no tiene opción, no se dirija al departamento de emergencias de un hospital para hacerse la prueba de COVID-19.

Las vacunas y los refuerzos continúan brindando la protección más sólida contra las complicaciones, hospitalizaciones y muerte por COVID-19. Las personas no vacunadas representan el 80 % de las hospitalizaciones y el 88 % de las hospitalizaciones.

Las vacunas COVID-19 seguras y efectivas están autorizadas para todas las personas mayores de 5 años, y los refuerzos están disponibles para todas las personas mayores de 12 años. Vaya a MySpot.nc.gov para encontrar una ubicación de vacunas cerca de usted. 

Previous
Next

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp