La Coalición entregará regalos a niños y niñas este 19 de diciembre

Charlotte – Carolina del Norte. Este próximo domingo 19 de diciembre, a las 12:00 p.m. La Coalición ha organizado una entrega de regalos para niños y niñas. Alba Rodríguez, Manager del Centro de Bienvenida al Inmigrante, ha estado al frente del evento los últimos dos años y nos dio su enfoque acerca del evento.
Rodríguez afirmó que “La Coalición es un puente para ayudar a la comunidad” y que esta navidad, así como lo han hecho desde hace algunos años, tienen como propósito proveer de juguetes a familias que tienen necesidades económicas. “Nosotros coordinamos cada año con diferentes patrocinantes, este año recibiremos juguetes de Toysfortots.org y Walmart, y hacemos llegar un juguete a cada niño en navidad”.
Manager del Centro de Bienvenida al Inmigrante compartió su experiencia durante estos eventos, asegurando que el impacto positivo  en cada niño es la mejor recompensa “Los niños asisten a estos eventos y todos salen alegres, incluso para para algunos es una total sorpresa que recibirán un regalo, sus expresiones de felicidad hacen que estos eventos sean especiales”.
Todas las familias de escasos recursos pertenecientes al condado de Mecklenburg, aplican para la entrega de regalos, sin importar el estatus legal de sus familiares.
Puedes unirte a nuestro grupo de voluntarios encargados para la entrega de juguetes esta Navidad, postúlate a través de: info@mylac.org o llamando al 501 398 1804.  Ayúdanos a llevar la alegría esta Navidad, súmate a la gran experiencia y se parte del voluntariado para la entrega de juguetes a nuestros niños y niñas.
Previous
Next

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp