La Coalición Latinoamericana le invita a la GALA 2023

Charlotte –  NC . El director de La Coalición Latinoamericana, José Hernández Paris, dio un adelanto de lo que será la GALA 2023, evento que se efectuará el próximo mes de marzo.

Este evento se realizará en la ciudad reina el próximo viernes 31 de marzo de 2023 desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche en, “Palmer Fire School” (2601 E 7th St, Charlotte, NC 28204). En la GALA estarán presentes varios líderes de organizaciones que representan la comunidad latina, también se extenderá la invitación a patrocinadores y a la comunidad en general.

José Hernández Paris informó que el día del evento, se anunciará una alianza entre Latin Americans  Working For Achievement (LAWA)  y La Coalición Latinoamericana con un programa creado por La Coalición en 2022, que ayuda a jóvenes a empoderarse y asumir liderazgo en el ámbito laboral “El día de la GALA se anunciará la alianza entre la organización LAWA y La Coalición, donde se le dará la oportunidad a los jóvenes becados de LAWA, ser parte del programa juvenil que ofrecemos en La Coalición Latinoamericana” expresó el líder de la organización.

El programa cumple un papel muy importante para la juventud hispana que desea desarrollarse y destacarse a nivel empresarial. Ahora los jóvenes becados por LAWA serán parte de la iniciativa de La Coalición Latinoamericana.

La noche del evento, la organización también hará un reconocimiento a varios integrantes de la comunidad quienes se han destacado por el apoyo dado a La Coalición como a la comunidad latina en Charlotte, convirtiéndose en agentes importantes de cambio y movimiento en la comunidad hispana.

 

Read this text in English here

Redactor Eva Villoria

COMPARTIR

Translate »