Logros de La Coalición Latinoamericana en el mes de febrero

Charlotte – NC. La Coalición Latinoamericana continúa asistiendo a los más necesitados y este mes de febrero te muestra parte de sus logros.
1. Nuestro Centro de Bienvenida asistió 516 familias. Colaboró junto a Baby Bundles ayudando a 28 madres de bajos recursos con ropa de bebé y junto a la Librería Pública del Condado de Mecklenburg donaron 22 computadoras a familias con pocos ingresos.
2. Nuestra Clínica Legal de Inmigración realizó el primer taller de ciudadanía del año. El taller contó con una participación activa de nuestra comunidad y la colaboración de 10 voluntarios, los cuales 5 son abogados.
3. El Centro Económico Laboral  retomó exitosamente el taller  “Cómo registrar correctamente una compañía” con una participación de 35 personas.
4. Nuestro closet comunitario asistió a 118 adultos y 50 niños con ropa e información sobre recursos en el condado de Mecklenburg.
5. La Coalición Latinoamericana participó en la reunión anual de la junta directiva del National Partnership for New Americans (NPNA), la institución que organiza la Conferencia de Inclusión de Inmigrantes más grande de EEUU.

COMPARTIR

Translate »