¿Necesitas asesoría legal? esta nota puede ser de tu interés

Charlotte – NC. La Coalición Latinoamericana tiene a tu disposición, El Centro Legal de Inmigración, donde cualquier inmigrante, que resida en Carolina del Norte y áreas circundantes, sin importar su nacionalidad y tenga un ingreso menor al 200%, según las pautas federales de pobreza, puede ser elegible para nuestros servicios. Los aplicantes deben comunicarse a través de nuestro número telefónico y completar un formulario de admisión para determinar la elegibilidad.

El Centro Legal de Inmigración es un departamento destinado a orientar a hispanos, que no tengan las posibilidades económicas, para buscar ayuda legal, esta división otorga variados servicios que detallaremos a continuación:

Tenemos una sección de asesoría legal que concierne a peticiones familiares, aplicaciones de residencia dentro y fuera del país, renovaciones de tarjeta de residencia, renovaciones de permiso de trabajo, renovaciones de DACA, perdones de inadmisibilidad y permisos de viaje. 

Otro de nuestros programas es el de ciudadanía, allí podrán ayudarte con diagnósticos o análisis de tu caso, representación legal en la aplicación, preparación para las entrevistas con USCIS (de los casos que llevamos y si aplica) manejo y seguimiento del caso con USCIS o NVC (de acuerdo al tipo de aplicación) y referimiento a otra organización o firma sin fines de lucro que pueda asistirlos en el proceso, si nosotros no podemos hacerlo. Si deseas saber si eres elegible para iniciar el proceso de ciudadanía presiona AQUÍ si tienes alguna otra pregunta general de inmigración presiona AQUÍ.

Otro punto importante en este departamento, son las clases de inglés para la comunidad. En colaboración con Charlotte Area Fund, dictamos clases de inglés para aplicantes de ciudadanía que necesiten prepararse para la entrevista. Estas clases se dan por lo general, dos veces al año (primavera y otoño).

El costo de la consulta es de $ 30.00. Las tarifas que cobramos son del 15 al 25% de lo que pagaría en una empresa de inmigración privada. Horarios: 9:00 – 12:00 / 01:00 – 05:00, contacto: +1 704 941 2553.

 

 

COMPARTIR

Translate »