Ayuda alimentaria de NCDHHS continúa en febrero

Charlotte - NC. Los hogares de Carolina del Norte que reciben beneficios de los Servicios de Alimentos y Nutrición continuarán recibiendo la cantidad máxima acorde a su grupo familiar, durante el mes de febrero, así lo anunció el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.
Los beneficiarios de FNS han estado recibiendo la asignación máxima desde marzo de 2020, esta medida fue tomada con la intención de ayudar a las familias durante la pandemia y compensar las dificultades financieras y económicas que han acarreado los cierres de empresas e industrias.
Los beneficiarios de FNS no tienen que tomar ninguna medida para recibir estos beneficios de alimentos adicionales, ya que se colocarán directamente en sus tarjetas EBT.
Hay tres formas de verificar el monto de sus beneficios:  
-Descargue la aplicación móvil ebtEDGE . La aplicación está disponible como descarga gratuita en Apple Store  y Google Play,  visitar www.ebtedge.com  y haga clic en "Más información en Titular de la tarjeta EBT" se le pedirá que inicie sesión y/o registre su cuenta. 
-Comuníquese con el Centro de llamadas de EBT de Carolina del Norte al 1-866-719-0141.
Los residentes pueden solicitar los beneficios de FNS en línea con ePass  o completando una solicitud en PDF  y enviándola por correo o dejándola en el Departamento de Servicios Sociales  su condado . Si los destinatarios tienen otras preguntas sobre estos cambios, deben comunicarse con su oficina local del DSS. Para mayor información sobre los beneficios de FNS visite www.ncdhhs.gov/FNS 
Previous
Next

COMPARTIR

Translate »