LAC te invita a la 4ta Cumbre Anual de Teens for Courage

Charlotte – NC. La Coalición Latinoamericana te invita a la 4ta Cumbre Anual de Teens for Courage un programa de la Jamie Kimble Foundation for Courage, que busca poner fin a la violencia en noviazgos adolescentes.

 

El evento se realizará el miércoles 22 de febrero, en las instalaciones de Carowinds de 8:30 am a 4:00 pm. Para registrarte debes ingresar a la página oficial  https://www.teensforcourage.org/events/ , seleccionar 2023 Teens for Courage Summit para completar tus datos, en “school” selecciona Latín American Coalition y el evento será gratuito. El cierre de inscripciones será el jueves 16 de febrero.

Temas a tratar:

-Relaciones saludables y salud mental
-Prevención de espectadores
-Acoso cibernético

La organización Teens for Courage parte de la creencia que los adolescentes son la clave para un futuro sin violencia, que estos son capaces de crear un cambio duradero en la sociedad y tienen el poder de cambiar la cultura a una que no tolere comportamientos abusivos o poco saludables.

La técnica utilizada por la organización para enfrentar la violencia, es brindándoles a los adolescentes, información y herramientas que les hará empoderarse y a su vez empoderar a otros compañeros. Los adolescentes son la primera línea de defensa de otros adolescentes, quienes menudo recurren a amigos y compañeros en busca de apoyo antes de buscar la ayuda de la familia u otros adultos.

Si necesitas ayuda, o alguien que conozcas la necesita, no dudes en asistir y ser parte de este programa que brinda recursos viables, que a su vez podrán compartir con amigos y compañeros que pueden necesitar ayuda y apoyo.

Read this text in English here

 

                                                                                                                                                Redactor Eva Villoria Lopenza

COMPARTIR

Translate »