ECONOMIC & WORKFORCE CENTER

We empower families to advance economically by linking them to sustainable jobs, nurturing professional development, and broadening opportunities across different industries.

DONATIONS

OUR PROGRAMS

DERECHOS LABORALES
Trabajamos con la comunidad de inmigrantes a quienes sus empleadores les han negado ilegalmente el pago, facilitamos la recuperación de los mismos y prevenimos la explotación a través de la educación comunitaria. Si cree que ha sido víctima de pagos negados, abuso, hostigamiento o discriminación laboral, no dudes en asistir a nuestras charlas de forma presencial sobre derechos laborales todos los Jueves 11:15 AM . Si después de asistir su caso requiere cita agende una cita aquí
DESARROLLO DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Ofrecemos seminarios y asesorías empresariales para que los emprendedores aprendan las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio o fortalecer uno ya establecido. También proporcionamos información básica en sesiones individuales, como por ejemplo, cómo registrar su negocio, dónde obtener permisos y mucho más.
DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL
Conectamos a los trabajadores inmigrantes con oportunidades de empleo a través de talleres de empoderamiento laboral en los Estados Unidos; herramientas para la búsqueda de posiciones de trabajo, desarrollo de currículum vitae, entrenamiento para el desarrollo de nuevas habilidades y asistencia para aplicaciones online.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede recibir nuestros servicios?

Brindamos orientación y apoyo a cualquier trabajador que necesite nuestros servicios sin importar su estatus migratorio u origen nacional

¿Cuánto cuesta?

La mayoría de los programas de EWC son gratis, aunque algunos cursos y servicios tienen costo, estos podrán sin valor o con descuentos para miembros activos de Latin American Coalition  ¡Hágase miembro aquí!

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si deseas asistencia en alguno de nuestros servicios, te invitamos a agendar una cita para escuchar tu caso y encontrar soluciones a la medida de tus necesidades.

Dando click al boton usted podrá reservar el día y la hora en que deseas ser atendido en el Centro Económico y Laboral

Horarios

9:00 - 12:00 / 1:00 - 5:00

Contacto

+1 980 320 3741

Translate »