CENTRO ECONÓMICO Y LABORAL

Mejoramos la movilidad económica de nuestra comunidad a través de empleos sostenibles, educación financiera, mano de obra desarrollo y abogacía.

NUESTROS PROGRAMAS

DERECHOS LABORALES

Trabajamos con la comunidad de inmigrantes a quienes sus empleadores les han negado ilegalmente el pago, facilitamos la recuperación de salarios robados y prevenimos la explotación a través de la educación comunitaria. Si cree que ha sido víctima de abuso, acoso, hostigamiento o discriminación laboral, no dudes en reportar el caso en el EWC.
Haga su cita

DESARROLLO DE PEQUEÑAS EMPRESAS

Ofrecemos seminarios y asesorías empresariales para que los emprendedores aprendan las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio o fortalecer uno ya establecido. También proporcionamos información básica en sesiones individuales, como por ejemplo, cómo registrar su negocio, dónde obtener permisos y mucho más.
Haga su cita

DESARROLLO DE LA FUERZA LABORAL

Conectamos a los trabajadores inmigrantes con oportunidades de empleo a través de talleres de empoderamiento laboral en los Estados Unidos; herramientas para la búsqueda de posiciones de trabajo, desarrollo de currículum vitae, entrenamiento para el desarrollo de nuevas habilidades y asistencia para aplicaciones online.
Haga su cita

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede recibir nuestros servicios?

Brindamos orientación y apoyo a cualquier trabajador que necesite nuestros servicios sin importar su estatus migratorio u origen nacional.

¿Cuánto cuesta?

 Gracias a las generosas donaciones de la comunidad, la mayoría de los programas de EWC son gratuitos, aunque cobramos una pequeña tarifa por el programa para pequeñas empresas.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si deseas asistencia en alguno de nuestros servicios, te invitamos a agendar una cita para escuchar tu caso y encontrar soluciones a la medida de tus necesidades.
 
Dando click al boton usted podrá reservar el día y la hora en que deseas ser atendido en el Centro Económico y Laboral

Horarios

9:00 - 12:00 / 1:00 - 5:00

Contacto

+1 980 320 3741

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy