CENTRO LEGAL DE INMIGRACIÓN

Ofrecemos asistencia legal de Inmigración a todos aquellos que tiene un proceso pendiente con Inmigración o desean iniciar un proceso nuevo, a través de nuestras representantes acreditadas por el Departamento de Justicia.
Nuestros servicios incluyen:
Diagnósticos o Análisis del caso
Representación Legal en la aplicación
Preparación para las entrevistas con USCIS de los casos que llevamos y si aplica.
Manejo y seguimiento del caso con USCIS o NVC (de acuerdo al tipo de aplicación) 
Referimiento a otra organización o firma sin animo de lucro que pueda asistirlos en el proceso, en el evento que nosotros no podamos.

Para las personas acceder a nuestros servicios deben de recibir no mas del 200% de ingreso de acuerdo a las pautas FEDERALES de Pobreza de los Estados Unidos.

¿QUÉ HACEMOS?

 
 

ASESORÍA Y ASISTENCIA LEGAL

 
 

PROGRAMA DE CIUDADANÍA

CLASES DE INGLES PARA CIUDADANÍA

En colaboracion con Charlotte Area Fund, proveemos clases de Ingles para aplicantes de ciudadania que necesitan prepararse para la entrevista de ciudadania. Estas clases se dan por lo general dos veces al ano (Primavera y Otono). Proximas clases seran en Primavera del 2022.

 
 

Horarios

9:00 - 12:00 / 01:00 - 05:00

Contacto

+1 704 941 2553

Costo de la Consulta

El costo de la consulta es de $ 30.00. Se aceptan donaciones. Puede enviar sus donaciones en el botón de abajo o también puede enviar un cheque a: 4938 Central Ave # 1, Charlotte, NC 28205 La Clínica es un modelo de tarifa por servicio. Las tarifas que cobramos son del 15 al 25% de lo que pagaría en una empresa de inmigración privada. Creemos que el costo no debe ser un factor prohibitivo para acceder a servicios legales, y disponen de varias opciones de planes de pago para muchos de nuestros casos.

Tu voto cuenta como ciudadano estadounidense, es tu responsabilidad escribir una nueva historia como Latino naturalizado en Estados Unidos. Da el primer paso por una democracia justa y con derechos iguales para todos. Sigue el link y juntos haremos historia.