Juntos Somos La Coalición: Forma parte de la organización más representativa de la Comunidad Latina. Benefíciese de nuestros programas, eventos y servicios haciéndose miembro.
Nuestro paquete de bienvenida le devolverá con creces su inversión, ya que recibirá certificados de regalo, descuentos y artículos proporcionados por nuestras agencias asociadas por un valor mayor que su tarifa de afiliación. Como entidad sin fines de lucro, su membresía y sus generosas donaciones mantienen viva y en crecimiento a La Coalición para usted y su familia.
¡Invierta en el futuro de nuestra comunidad latina haciéndose miembro hoy!
Previous
Next

Programa de Membresía

El programa de membresía de La Coalición hace que cada miembro de la comunidad sea una parte vital de nuestra organización. Los miembros tienen una voz representativa mientras reciben valiosos servicios y acceso a importantes descuentos y recursos para mejorar la calidad de vida de su familia.

Anual Individual

La membresía solo puede ser utilizada por el miembro afiliado, es intransferible y tiene un costo de $65
¡Click Aquí!

Anual Individual Renovación Automática

Tu membresía renovará automáticamente cada año a un costo de $50
¡Click Aquí!

Anual Familiar

Membresía para miembros de la familia que viven en el mismo hogar es Intransferible y tiene un costo de $95
¡Click Aquí!

Anual Familiar Renovación Automática

Tu membresía renovará automáticamente cada año a un costo de $80
¡Click Aquí!

Miembro Aliado

Un miembro aliado ayuda, apoya y participa en los esfuerzos de LAC para hacer avanzar a nuestra comunidad. La membresía de Ally es un regalo anual con los beneficios de una membresía familiar. Donación mínima de $100
¡Click Aquí!

Agentes Aliados

Conoce los beneficios que tienes con nuestros aliados, haciendo click encima de cada logo

  • Descuentos para boletos individuales de temporada (se te enviará el link de descuento al momento de adquirir tu membresía).  
  • Mantente atento a las clínicas de soccer exclusivas para niños miembros de La Coalición.  
  • Mantente atento a las "watch parties" que organizará Charlotte FC, para ver fútbol junto con tu comunidad!

  • Mantente atento a los talleres que ofrecerá Lowe's exclusivos para nuestros miembros en los que ofrece oportunidades únicas.  
  • Como miembro, podrás participar de rifas de productos en los eventos en que Lowe's esté como participante.

  • 5% de descuento en tu compra en Árbol Eatery. Consulta su página de IG y menú en @arbol_eatery

  • 10% de descuento en tu compra

  • 50% en la entrada al museo al mostrar tu tarjeta de socio          
  • Admisión gratis a apertura de exhibiciones selectas. (se te enviaran por SMS las notificaciones de exhibiciones próximas)  
  • Descuento de $15.00 en tu membresia al museo: ¡Aquí!                                                   

  • Pase para una persona/ familia  como invitados por un dia a cualquier locación en Charlotte del YMCA.  
  • $50 dólares al mes por una membresía familiar durante los 3 primeros meses. (Oferta válida hasta fines de septiembre)

  • Atención médica accesible para familias Hispanas y Latinas con ahorros en servicios “self-pay”.

  • 10% de descuento en tu compra

  • Recibe 5% de descuento en tus compras en Compare Foods al presentar tu e-card en caja. 

  • Allegacy pone los primeros $5.00 dólares para que abras tu cuenta de ahorro.  
  • Membresia gratis.  
  • Cuenta de cheques gratuita (no cuota anual). Asesoría financiera individual para miembros de LAC.

  • 10% de descuento en tu compra

  • 10% de descuento en photoshoot 
  • 20% de descuento en cobertura de eventos sociales 

Programa de Socios

¿Quién es un socio? Un socio se define como una organización empresarial o comunitaria que brinda beneficios a nuestros miembros. Por ejemplo: Tarifas reducidas, ofertas especiales o servicios que mejoren la calidad de vida de nuestras familias. A cambio, nuestros socios se beneficiarán de la reputación establecida, la conexión y el acceso de La Coalición a la comunidad hispana/latina(x).

Agencia Asociada

Brinda beneficios a nuestros miembros y apoya la misión de La Coalición

La Coalición

Gestión de asociaciones y membresías.

Miembros

Acceso a servicios, bienes y/o descuentos

Translate »

ACUERDO Y ENTENDIMIENTOS DEL PROGRAMA DE MEMBRESÍA DE LA COALICIÓN LATINOAMERICANA

La intención de este documento es únicamente proporcionar las reglas sobre las cuales los miembros aceptan formar parte del Programa de Membresía de la Coalición Latinoamericana. Se entiende que al firmar este acuerdo, el miembro está de acuerdo y acepta todas las responsabilidades y beneficios de ser parte de dicho programa.

Artículo I. LA MEMBRESÍA  

Sección 1. Miembros. Cualquier persona mayor de 16 años que presente una solicitud completa y las cuotas de miembro vigentes a la Coalición se convertirá en miembro. Los miembros serán aquellas personas que apoyen los ideales, metas y objetivos de la Coalición. Cada miembro está sujeto a las disposiciones de este Artículo y acepta cumplir o hacer cumplir todas las políticas, estatutos y procedimientos establecidos en el mismo.  

Sección 2. Cuotas. Las cuotas anuales de membresía deben pagarse al programa de membresía anualmente a medida que vence su membresía. Los miembros con una membresía renovable deben pagar cada año a través de un giro automático. Cualquier miembro que no renueve la membresía al tercer mes después de que la membresía haya expirado y no haya pagado sus cuotas ya no será considerado miembro de la Coalición.

Sección 3. Niveles de membresía. Según la participación de los miembros, cada miembro será clasificado en un nivel diferente. Las membresías no son transferibles de persona a persona. Una membresía familiar tiene un límite de 5 personas por hogar. Una membresía individual es para un solo adulto (mayor de 16 años) y no es transferible; el no hacerlo puede resultar en la revocación de la membresía. Una persona acepta demostrar su identidad si es necesario en cualquiera de nuestras agencias asociadas para aprovechar sus beneficios de membresía. Una Membresía Ally es un regalo anual renovable automáticamente para LAC que viene con los mismos beneficios que una Membresía familiar.  

Sección 4. De los beneficios. El miembro entiende que el Programa de asociación de LAC está sujeto a cambios en cualquier momento y los beneficios dependen de la agencia asociada y la disponibilidad de dichos obsequios y/o descuentos. El paquete de bienvenida es un obsequio único que se entrega únicamente a los nuevos miembros, no a los que regresan ni a los que ya se han registrado. La lista de agencias asociadas está sujeta a cambios y los miembros entienden que no se puede esperar que tenga los mismos beneficios con cada renovación de membresía.


Artículo II. CONFIDENCIALIDAD.

Confidencialidad. Se espera que los miembros, sin excepción, respeten, mantengan y protejan la confidencialidad de su participación con otros miembros de la comunidad mientras participan en la programación de LAC. LAC es responsable de mantener toda la información confidencial y con el único propósito de la programación y los servicios proporcionados y autorizados por los miembros. 

Toda la información que se obtenga o se haya obtenido durante el caso de un miembro o cliente y se adquiera en fideicomiso es confidencial.

Párrafo (a). Ninguna información puede ser compartida sin el conocimiento de la persona a la que pertenece durante o después de la finalización de su caso. Los asuntos sobre el caso de cada individuo no se discutirán fuera de las partes relevantes de la Coalición. 

Párrafo (b). Toda la información debe obtenerse y procesarse de manera justa, mantenerse segura y protegida, mantenerse precisa, completa y actualizada, y se debe permitir que las personas tengan acceso a sus datos personales cuando así lo soliciten. 

Párrafo (c). El miembro entiende que durante los eventos, talleres o alguna programación, el equipo de marketing de LAC tomará fotografías o videos en los que podrían aparecer nuestros miembros; estas imágenes se utilizarán únicamente con fines de marketing y elaboración de informes. La información personal o los testimonios no se compartirán a menos que se acuerde previamente con el miembro; sin embargo, si el miembro acepta estar en una entrevista testimonial, esto se entiende como una aceptación, colaboración y permiso para compartir. Si el miembro opta por no compartir fotos o videos, debe informar al personal de LAC durante eventos, talleres o programación.