ÁREAS DE AYUDA

La Coalición Latinoamericana es una organización que promueve los derechos del inmigrante, basándose en un modelo de democracia y participación comunitaria en Carolina del Norte.

Esta organización fue creada para establecer nuevas oportunidades y darle voz al hispano, formando espacios de aprendizaje, donde pueda conectarse con la comunidad.

Hemos desarrollado un enfoque multifacético para promover justicia y equidad, construimos alianzas con otras organizaciones y servimos de puente para ayudar a cada hispano que solicite nuestro apoyo.

Abordamos las causas de la exclusión hacia hispanos y promovemos soluciones constructivas que apoyan políticas inclusivas y equitativas.

CENTRO DE BIENVENIDA AL INMIGRANTE

Brindamos apoyo a los inmigrantes que buscan ayuda y asistimos en el proceso de integración.
Más Información

CENTRO DE EDUACIÓN JUVENIL

Empoderamos a los estudiantes con acceso a mentores, profesionales oportunidades de desarrollo y participación comunitaria que fomentar el rendimiento académico y apoyar el éxito de por vida
Más Información

CENTRO DE ECONÓMICO Y LABORAL

Mejoramos la movilidad económica de nuestra comunidad a través de empleos sostenibles, educación financiera, mano de obra desarrollo y abogacía.
Más Información

CENTRO LEGAL DE INMIGRACIÓN

Ofrecemos asesoría y asistencia en derecho migratorio a inmigrantes de bajos ingresos, incluida la ciudadanía y la familia.
Más Información
Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy