El MCPH ofrece clínicas de inmunización para el regreso a clases

Charlotte – NC. Desde el pasado sábado 30 de julio, El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg, inició una jornada de vacunación, ofreciendo varias clínicas de inmunización para el regreso a clases.

Los niños que regresan a la escuela deberán presentar prueba de las vacunas mínimas requeridas dentro de los 30 días posteriores al primer día de clases o no se les permitirá asistir. El MCPH indicó que todas las vacunas requeridas por el estado para asistir a la escuela, están disponibles en las sedes de salud.

Fechas y horarios

Sábado 27 de agosto, de 9:00 am a 1:00 pm en el Departamento de Salud del Noroeste ubicado en 2845 Beatties Ford Road en Charlotte. Sábado 24 de septiembre de 9:00 am a 1:00 pm (el lugar aún no ha sido anunciado) Las vacunas contra la gripe y COVID-19 también estarán disponibles

El MCPH indicó que los servicios de inmunización entre semana también están disponibles de lunes a viernes en las ubicaciones de Billingsley Road y Beatties Ford Road, así como en el Centro de recursos comunitarios Valerie C. Woodard ubicado en 3205 Freedom Drive en Charlotte. 

Cualquier persona que desee programar una cita u obtener más información sobre las vacunas para el regreso a clases puede llamar al 704-336-6500 o hacer clic aquí

COMPARTIR

Translate »