NCDHHS ofrecerá controles de salud para el verano

Charlotte – NC. Mantenerse al día con las vacunas contra el COVID-19 mantendrá a todos más seguros y saludables mientras se preparan para la diversión de primavera y verano: celebraciones familiares, barbacoas, graduaciones, vacaciones y reuniones que han sido bastante limitados los últimos dos años.

El Departamento de Salud de Carolina del Norte lanzó la  iniciativa Spring into Summer  para mantener a los habitantes de Carolina del Norte más seguros, saludables, activos y sociales. Es un enfoque divertido, flexible y centrado en la comunidad para ayudar a cada organización e individuo a detener la propagación de COVID-19.

Servicios

  • Vacunas COVID-19 para adultos
  • Vacunas para adolescentes y niños
  • Refuerzos para ayudar a todas las personas mayores de 12 años a mantenerse al día con sus vacunas
  • Listas de verificación de bienestar
  • Herramientas para ayudar a mantener a las personas informadas sobre cómo mantenerse saludables durante y después de la pandemia.

Registro

REGISTRESE AQUÍ para que esté protegido y ayude a su comunidad a celebrar las festividades, asistir a reuniones, tomar vacaciones y planificar actividades con familiares y amigos de manera más segura.

Recibirá una guía detallada sobre las formas de participar y un conjunto de herramientas introductorias con materiales fáciles de usar, desde folletos hasta obsequios, para ayudar a Spring into Summer .

COMPARTIR

Translate »