Artistas de talla internacional llenaron de color el Festival Latinoamericano 2022

El Symphony Park vibró con la cultura latina

 

La Coalición – Press. El pasado sábado 17 de septiembre los espacios del “Symphony Park” en la ciudad de Charlotte, sirvieron de escenario para celebrar el tradicional Festival Latinoamericano, esta vez en su trigésima segundo edición,
como siempre organizado por La Coalición Latinoamericana, en esta oportunidad 19 países expusieron sus costumbres, tradiciones y folklor.

Contra todo pronóstico, El Festival Latinoamericano 2022, rompió récord de audiencia, convirtiéndose en la fiesta latina más grande de la ciudad reina, al recibir al menos 7.000 asistentes, un encuentro en el que la cultura y el folklore cobraron vida y protagonismo.

Al menos 40 bailarines presentaron diferentes performances, rindiendo homenaje a la música y los bailes latinos. La música tradicional de cada región, cobró vida al golpe de los tambores, los estribillos, el acordeón y otros instrumentos autóctonos. De manera sorpresiva los asistentes se vieron envueltos en un carnaval, mientras garotas danzaban al ritmo de la samba.

Expo Feria Internacional

En esta edición, El Festival Latinoamericano reunió a 19 países que se congregaron en la “Expo feria internacional” para mostrar sus tradiciones, turismo y costumbres. Coloridos y creativos kioskos fueron creados por los expositores
quienes se convirtieron en embajadores simbólicos de sus naciones durante el Festival, ofreciendo bebidas típicas, y la venta de artesanías. La muestra llevó a cada asistente a los puntos más recónditos de Latinoamérica.

COMPARTIR

Translate »