Iglesia local junto a CPMD reparten alimentos a familias necesitadas

Charlotte – NC. El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg de la mano con la Iglesia Bautista Hickory Grove se han dado a la tarea de repartir alimentos hasta agotar la existencia, ante la lucha que mantiene la comunidad para adquirir alimentos, tras la pandemia de COVID-19.

La Oficina de Servicios Comunitarios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se asoció con el Sr. Charlie Norwood y la Iglesia Bautista Hickory Grove, para realizar semanalmente distribuciones comunitarias de alimentos desde hace dos años y aún se mantienen firmes ayudando a la colectividad, afirmando que un gran número de personas están desempleadas o necesitan ayuda adicional como resultado del COVID-19.

Todos los miércoles, oficiales del CMPD, cadetes y empleados civiles se reúnen en un lugar predeterminado de la ciudad para ayudar al Sr. Norwood y su equipo en la descarga, clasificación, empaque y distribución de alimentos (incluidos, pero no limitado a frutas, verduras, pan, productos horneados y carne).

Muchos de los vecinos en Charlotte, todavía luchan por mantener la comida en la mesa y han confiado en la bondad de desconocidos para llenar su despensa. Todavía hay una gran necesidad de alimentos y en cada jornada de alimentación, los autos rodean el estacionamiento, donde se entregan más de 200 cajas de comida. 

Los comestibles gratuitos están disponibles cada miércoles a partir de la una de la tarde, hasta agotarse la existencia. Este miércoles 19 de enero se realizará la entrega de alimentos en El Ministerio Internacional Nueva Vida, ubicado en el 2348 Dr. Weber Ave. El miércoles 26 de enero en el Victory Christian Center ubicado en 801 E. Arrowood Rd. y el miércoles 2 de febrero en 425 en THE PLAZA. Para adquirir esta ayuda no necesitará ningún tipo de identificación.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy