La Coalición Latinoamericana realizará anuncio histórico en su venidera GALA

Charlotte –  NC . La Coordinadora de Membresías y Subvenciones de La Coalición Latinoamericana Sorayda Díaz, dio un adelanto de lo que será la GALA- La Coalición ” Celebrando nuestra herencia hispana” que se efectuará el próximo viernes 24 de junio de 2022.

Ahora que la ciudad de Charlotte tiene menos restricciones tras la pandemia, LAC celebrará la GALA- La Coalición ” Celebrando nuestra herencia hispana”. “Luego de varios años, La Coalición Latinoamericana llevará a cabo la GALA, un evento que tiene como finalidad, celebrar nuestra herencia hispana, nuestra cultura latina. Ese día también celebraremos el aniversario, de la fundación, que no pudo realizarse debido a las restricciones por el COVID-19 ” manifestó Díaz.
“Ese día nos acompañarán varios líderes de organizaciones que son representativas en la comunidad latina, también se extiende la invitación a patrocinadores y a la comunidad en general, en esta oportunidad cualquier persona de la comunidad podrá asistir y acompañarnos el día del evento” adelantó Díaz.
La organización espera que tras el evento más personas conozcan la labor y se acerquen a recibir sus beneficios y se conecten con su misión. “Esperamos que la comunidad nos apoye, que nos ayude a seguir realizando la maravillosa labor, que ha realizado La Coalición durante tres décadas, para que podamos formar una red de apoyo al inmigrante de la comunidad latina y que no sea solamente como miembros de nuestra comunidad sino como miembros de la ciudad de Charlotte en general, para proporcionar beneficios y protección a nuestra gente” expresó La Coordinadora del departamento.
La noche del evento, la organización hará un reconocimiento a cinco integrantes de la comunidad que se han destacado por el apoyo dado tanto a La Coalición como a la comunidad latina en Charlotte, en diferentes áreas convirtiéndose en agentes importantes de cambio y de movimiento en la comunidad y eso será destacado en la celebración.

En la GALA, se harán anuncios importantes e históricos que darán un un giro al modelo de trabajo que se va a comenzar a implementar en La Coalición, un proyecto con el que se espera ser más autosustentable como organización sin fines de lucro, con la intención de encontrarse menos limitados a las ayudas que ofrecen otras organizaciones. “Con este nuevo proyecto pretendemos convertirnos en una organización más autosustentable,  donde la misma comunidad nos ayude a seguirlos ayudando, junto a la red de colaboradores de diferentes organizaciones de la ciudad, que también hagan posible echar a andar el proyecto y darle más beneficios a nuestra comunidad” manifestó La Coordinadora de Membresías y Subvenciones de La Coalición Latinoamericana.

COMPARTIR

Translate »