La Coalición se prepara para su primer summer camp “Viva el Arte”

Prensa. La Coalición.- El Director de Comunicaciones y Eventos de La Coalición Latinoamericana, Daniel Pulgar, extendió la invitación al primer Summer Camp – “Viva el arte”, que iniciará este lunes 18 de julio hasta el viernes 22 de Julio, una iniciativa que tiene por propósito rescatar los valores artísticos latinoamericanos a través de actividades guiadas.

En el Summer Camp “Viva el Arte” La Coalición pretende rescatar las tradiciones y enseñarles a los niños diferentes disciplinas de las artes plásticas.
Las actividades iniciarán el Lunes 18 de Julio y culminarán el viernes 22 de Julio desde la 1:00 pm hasta las 5:00 pm en la sede de La Coalición ubicada en el 4938 Central Av. de Charlotte “La Coalición Latinoamericana ya había realizado actividades similares, pero este es el primer Summer Camp “Viva el arte” y esperamos repetirlo cada año, enmarcado en los proyectos que tiene La Coalición, de inaugurar un centro cultural para fomentar los valores artísticos, las tradiciones y antecedentes folklóricos que tienen todos los pueblos de Latinoamérica” expresó el Director de Comunicaciones y Eventos.

El plan vacacional contará con cinco facilitadores que ofrecerán diferentes actividades, entre ellas: teatro infantil, cuenta cuentos, juegos didácticos guiados, cortometrajes latinoamericanos, manualidades, danza tradicional afrolatina y muchas más. Este año los responsables de impartir el Summer Camp son: Keudis Sanchez, Milagros Ugueto, Yeffre Corro, Irania Patterson y Delia Rabah. “Contaremos con facilitadores de la librería de Charlotte, quiénes van a estar realizando actividades referentes al manejo de emociones y relaciones sociales de los niños. Tendremos capacitadores y profesores del CMS, igualmente artistas, cultores y comunicadores profesionales, todos están preparados para interactuar con los niños y hacerles llegar el conocimiento que queremos a través de este Summer Camp” adelantó Pulgar.

“Los niños serán recibidos por un facilitador encargado en guiarlos, se realizarán actividades por bloques para abarcar diferentes disciplinas, de una hora aproximadamente, también ofreceremos refrigerios e hidratación. El viernes 22, el plan vacacional hará su gran cierre con una increíble fiesta, llena de brincolines” informó el Director de Comunicaciones y Eventos, Daniel Pulgar.

Registro

Los padres de los niños que deseen participar, deben llenar un formulario online indicando sus datos básicos, actividades de preferencia y responder ciertas preguntas de carácter confidencial. Podrán aplicar niños de cualquier sexo entre ocho y doce años. El plan vacacional finalizará el viernes 22 de julio. El costo del evento es de $25. Ingrese AQUÍ para registrarse.

COMPARTIR

Translate »