La Coalición te conecta con oportunidades de empleo

Charlotte – NC. En el Centro Económico y Laboral cada año, más de 1000 inmigrantes se benefician de nuestros servicios de EWC, donde trabajamos juntos para aumentar el progreso económico de los latinos en el área de Charlotte.

Uno de los programas ofrecidos por el centro es el “Desarrollo de la Fuerza Laboral” allí conectamos a los trabajadores inmigrantes con oportunidades de empleo a través de talleres de empoderamiento laboral en los Estados Unidos; ofrecemos herramientas para la búsqueda de posiciones de trabajo, desarrollo de currículum vitae, entrenamiento para el desarrollo de nuevas habilidades y asistencia para aplicaciones online.

¿Quién puede recibir nuestros servicios?

Brindamos orientación y apoyo a cualquier trabajador que necesite nuestros servicios sin importar su estatus migratorio u origen nacional.

¿Cuánto cuesta?

Gracias a las generosas donaciones de la comunidad, la mayoría de los programas de EWC son gratuitos, aunque cobramos una pequeña tarifa por el programa para pequeñas empresas.

¿Cómo puedo obtener ayuda?

Si deseas asistencia en alguno de nuestros servicios, te invitamos a agendar una cita para escuchar tu caso y encontrar soluciones a la medida de tus necesidades. Dando click al botón usted podrá reservar el día y la hora en que deseas ser atendido en el Centro Económico y Laboral.

HAGA SU CITA AQUÍ 

Este próximo 17 de marzo estaremos ofreciendo un taller virtual “Elabora un correcto resumen y consigue trabajo en Estados Unidos” de 5:00 PM – 7:00PM, puedes registrarte en el siguiente link

 

COMPARTIR

Translate »