“La Coalición” te invita a su Festival Latinoamericano número °33

Charlotte – NC.  El próximo sábado 23 de septiembre de 2023, a partir de las 12:00pm, “The Amp Ballantyne” espera recibir por primera vez a miles de asistentes para celebrar otra edición del ya tradicional “Festival Latinoamericano”, el cual ofrecerá entrada y estacionamiento gratuito por segundo año consecutivo, gracias a las alianzas y proveedores que hacen parte de la organización. El público del festival tendrá la oportunidad de interactuar con las diferentes comunidades hispanas que hacen vida en la ciudad de Charlotte y podrán conocer la cultura de los diferentes países, representados en un evento de altísima calidad, donde la música en vivo, el arte y exquisitos platos, serán los protagonistas del día.

El festival contará con la participación de Felipe Peláez, quien es hoy, uno de los compositores colombianos más destacados y una de las más firmes promesas que tiene la música vallenata en la actualidad. Grupos comunitarios nacionales e internacionales, también se harán presente, gracias a la alianza con representantes de países latinoamericanos e ibéricos. Este evento quiere fomentar unidad, orgullo nacional y que cada comunidad se sienta valorada, en un festival único que representa nuestras raíces.

No se permitirá el ingreso de mascotas, armas, comidas o bebidas a las instalaciones. El festival contará contará con una gran variedad de kioscos y food trucks que ofrecerán comidas de todos los países participantes.

 

Read in English here

COMPARTIR

Translate »