LAC realizó con éxito el taller ¿Cómo registrar una non-profit?

Charlotte – NC. El pasado sábado 18 de marzo La Coalición Latinoamericana llevó a cabo el taller ¿Cómo registrar una non-profit? donde los asistentes recibieron información calificada de la mano de Ismaail Qaiyim, abogado principal de Queen City Community Law Firm.

Las instalaciones de La Coalición fueron sede para realizar un evento de capacitación totalmente gratuito, donde casi una veintena de personas recibieron orientación para iniciar una non -profit. El abogado Ismaail Qaiyim, suministró información sobre los documentos requeridos, estructura de la organización, cómo iniciar el proceso y aclaró dudas a los asistentes.

Ismaail Qaiyim es el abogado principal de Queen City Community Law Firm. Su compromiso de brindar servicios legales de alta calidad a las poblaciones desatendidas de Charlotte se deriva de sus propias experiencias al crecer en West Charlotte. Su experiencia única como organizador comunitario, investigador de políticas y escritor independiente agrega profundidad y claridad a su trabajo como abogado comunitario. “Estoy aquí porque quiero servir a la comunidad, informar a las personas sobre cómo iniciar una organización sin fines de lucro y empoderar a las personas para que sean capaces de iniciar, a cumplir con los requisitos en la comunidad y a ser cumplidos y organizados con ellos mismos” expresó Qaiyim.

Ismaail Qaiyim
www.https://www.qcclawfirm.com/

(980) 281 – 2798 / (704) 940 – 7304

 

Read in English here

 

COMPARTIR

Translate »