Logros del Centro Legal de Inmigración en el mes de marzo

Charlotte – NC. La Coalición Latinoamericana (LAC) continúa asistiendo a los más necesitados y aquí  te muestra parte de los logros del Centro Legal de Inmigración en el mes de marzo.

El pasado 25 de marzo, el departamento legal realizó con éxito su segundo taller de ciudadanía y confirmó un nuevo taller que se realizará el próximo sábado 29 de abril en la sede de La Coalición Latinoamericana, de 9:00 am a 3:00 pm. Para registrarse en el taller, los participantes deben haber tenido una consulta previa en el Centro Legal de Inmigración.

 

Comenzando el mes de abril, el departamento legal inició las pre-evaluaciones a los participantes de las clases de historia y gobierno de los Estados Unidos, el ciclo de clases empezó el pasado domingo 2 de abril y finalizará el próximo 2 de julio. El proceso de inscripción ya se encuentra cerrado. Manténgase atento al anuncio de apertura del próximo ciclo, a través de nuestra página web y redes sociales.

Casos aprobados

Casos legales aprobados en el mes de marzo:

1) Dos naturalizaciones

2) Una renovación de residencia (I-90) y una renovación de DACA

3) Tres casos de TPS

4) Dos peticiones familiares (I-130)

6) Un permiso de trabajo (I-765)

 

El calendario para programar consultas de inmigración se reabrirá en abril y solo podrá programar su cita si su caso es de naturalización. Por los momentos, no están disponibles consultas para otros casos. Se retomarán las consultas a partir del lunes 10 de abril y se realizarán todos los lunes por teléfono a excepción de los días festivos. Pueden registrarse a través de Calendly y el costo de la consulta es de $30. Para más información, favor consultar la página web de LAC.

 

Si tiene un caso distinto a la naturalización o de corte de inmigración por favor no programe una consulta, por los momentos, el Centro Legal no ofrece representación legal en estos casos. Si desea ser referido a otra organización o a un abogado privado, comuníquese al 704-243-8011.

 

Read in english here

COMPARTIR

Translate »