Servicios LAC: Centro Económico y Laboral

Charlotte – NC. A lo largo de la historia, se ha hecho común, la disparidad y condiciones laborales difíciles para hombres y mujeres latinas en el estado, afectando gravemente su crecimiento profesional.  Cada año, más de 1000 inmigrantes requieren nuestros servicios, donde trabajamos con constancia, con el objetivo de aumentar la movilidad económica de los latinos en la ciudad de Charlotte.

Algunos estudios confirman que la mitad de los latinos en Carolina del Norte, sienten discriminación al momento de buscar empleo, es por ello que La Coalición Latinoamericana, te ofrece tres programas que te ayudarán a proyectarte profesionalmente para que puedas alcanzar tus metas, mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. A continuación, te nombramos nuestros programas y te explicamos a detalle, el beneficio que te brinda cada uno.

DERECHOS LABORALES

Trabajamos con trabajadores inmigrantes a quienes sus empleadores les han negado ilegalmente el pago, facilitamos la recuperación de salarios robados y prevenimos la explotación a través de la educación comunitaria.

DESARRROLLO DE PEQUEÑAS EMPRESAS

Ofrecemos un seminario empresarial anual para que los emprendedores aprendan las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio o mejorar uno ya establecido. También proporcionamos información básica en sesiones individuales, como por ejemplo, cómo registrar su negocio, dónde obtener permisos y mucho más.

DESARRROLLO DE LA FUERZA LABORAL

Conectamos a los trabajadores inmigrantes con oportunidades de empleo a través de un taller semanal de ¿Cómo encontrar un trabajo? desarrollo de currículum vitae, entrenamiento individual, colocaciones de trabajo y asistencia para solicitudes.

Read in English here 

COMPARTIR

Translate »