Actualización de USCIS permitirá que más inmigrantes obtengan la green card

Charlotte – NC. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIA) emitió un Manual de Políticas de USCIS  para actualizar de inmediato cuándo una visa de inmigrante “está disponible” a fin de calcular la edad de un no ciudadano en ciertas situaciones bajo la Ley de Protección de Estatus del Menor (CSPA).

Para que un niño obtenga el estatus de residente permanente legal en Estados Unidos a base de la petición aprobada de sus padres para una visa de inmigrante basada en la familia, o una visa basada en el empleo  el hijo generalmente debe ser menor de 21 años. Si el menor cumple 21 años y “sobrepasa la edad” durante el proceso de inmigración, generalmente ya no es elegible para inmigrar con el padre a base de la petición del padre.

El Congreso promulgó la CSPA para proteger a ciertos niños que no son ciudadanos de perder la elegibilidad para obtener el estatus de residente permanente legal basado en una petición de visa aprobada, al proporcionar un método para calcular la edad del niño que toma en consideración el momento en que un número de visa de inmigrante “está disponible”. Para mayor información consulte la Ley de Protección del Estatus del Menor

 

Read the text in English here

COMPARTIR

Translate »