Beneficiarios de DACA podrán renovar por internet

Charlotte – NC. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció que los beneficiarios de DACA ahora pueden presentar en línea el Formulario I-821D, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

“La expansión de la presentación en línea es una prioridad para USCIS, ya que hacemos que nuestras operaciones sean más eficientes y efectivas para la agencia y nuestros solicitantes”, informó la directora de USCIS, Ur M. Jaddou. “La opción de presentar en línea para las personas que recibieron DACA anteriormente es parte del movimiento continuo de USCIS para minimizar la dependencia de los registros impresos y una mayor transición a un entorno electrónico”.

En este momento, la opción de presentar en línea solo está disponible para personas a las que se les haya otorgado DACA anteriormente. Dichas personas también deben presentar el Formulario I-765,Solicitud de Autorización de Empleo que está disponible en línea, y cargar el Formulario I-765WS, como evidencia. Las personas que solicitan DACA por primera vez deben presentar el Formulario I-821D en formato impreso.

COMPARTIR

Translate »