Plan de vivienda para personas sin hogar

Charlotte – NC. El Charlotte Mecklengburg Housing & Homeless Strategy (CMHHS) ofrece a la comunidad un plan, que hace frente a la falta de vivienda en la ciudad.

La iniciativa incluye recomendaciones en nueve áreas: prevención, refugio, vivienda asequible, apoyos intersectoriales, políticas, financiación, datos, comunicaciones y estrategia a largo plazo donde todos tengan acceso a una vivienda asequible y permanente.

La elaboración de la propuesta requirió meses de trabajo e incluye un nuevo cálculo del UNC Charlotte Urban Institute que encontró que más de 10,500 hogares están en riesgo de desalojo debido a la pandemia. CMHHS también indica que en una sola noche en Charlotte, más de 3,000 personas se encuentran sin hogar.

Ese número no incluye a las miles de personas y familias que pagan por semana para hospedarse en hoteles, o aquellos que se hospedan con familiares y amigos. El plan fue creado con aportes de líderes empresariales, del condado y de la ciudad, así como miembros del sector público y aquellos que han vivido con inestabilidad de vivienda.

El informe establece un plan de acción para los próximos cuatro años. Para mayor información visite el siguiente enlace : https://mecklenburghousingdata.org/char-meck-housing-homelessness-strategy/

COMPARTIR

Translate »