Ayuda gratuita para niños con autismo

Charlotte – NC. La Sociedad de Autismo de Carolina del Norte brinda apoyo a familias e individuos que han recibido un diagnóstico de autismo. La Sociedad ofrece capacitaciones y talleres y cuenta con un personal clínico y especializado.

Los servicios clínicos se ofrecen bajo la guía del psicólogo clínico licenciado Dr. Aleck Myers junto a un equipo de psicólogos asociados, analistas de comportamiento y técnicos de comportamiento registrados y certificados por la junta. LifeLong Interventions brinda un tratamiento integral para el dominio de habilidades del trastorno del espectro autista, para todas las edades. 

Este servicio tiene sus raíces en los principios del Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) e involucra enseñanza intensiva, utilizando prácticas basadas en evidencia para promover habilidades y comportamientos apropiados en el hogar y la comunidad.

ASNC es un proveedor dentro de la red para muchas aseguradoras y el Plan de salud estatal. Las consultas de comportamiento con psicólogos o analistas licenciados le ayudarán a entender el por qué de los comportamientos típicos de los pacientes diagnosticados, desarrollarán planes integrales de comportamiento y le capacitarán para la aplicación de estrategias efectivas. Para mayor información comuníquese el equipo clínico al 919-865-5077.

Condado de Mecklenburg

Los especialistas en recursos para el autismo conectan a las familias con los recursos y brindan capacitación para ayudarlo a convertirse en el mejor defensor de su hijo. Como padres de niños con autismo, entienden sus preocupaciones.

Póngase en contacto con uno cerca de usted: Nancy Néstor, nnestor@autismsociety-nc.org Nancy Popkin, npopkin@autismsociety-nc.org Shagun Gaur, sgaur@autismsociety-nc.org 704-894-9678 o 800-442-2762

Grupo de apoyo para padres latinos

La Sociedad de Autismo de Carolina del Norte tiene grupos de apoyo para familias hispanas que no saben donde acudir. La asociación ofrece charlas presenciales y virtuales que le dará una guía en el tema, Para mayor información comuníquese con   Mariela Maldonado (Enlace de Asuntos Hispanos en todo el estado) / mmaldonado@autismsociety-nc.org / 919-865-5066 o 800-442-2762

 

COMPARTIR

Translate »