Charlotte Community Health Clinic comprometida con la comunidad

Charlotte – NC. La Charlotte Community Health Clinic (Clínica de Salud Comunitaria de Charlotte) es un centro que abrió sus puertas en el año 2000 por un grupo de voluntarios comprometidos, que ofrece servicio médico, dental y de salud mental de alta calidad para niños y adultos.

Este equipo de trabajo lucha por tener una comunidad saludable en la que todos los individuos, independientemente de su capacidad de pago, tengan acceso a una atención médica integral. Allí aceptan la mayoría de los principales planes de seguro médico, así como Medicaid y Medicare. Para los pacientes sin seguro médico, ofrecen un programa de descuento basado en los ingresos y el tamaño de la familia.

Atienden personas de todas las edades, género, raza, orientación sexual, nivel de educación, capacidad, estado de documentación e ingresos.  Este centro de salud tiene como objetivo que todas las personas tengan acceso a atención médica. El equipo incluye médicos, enfermeras practicantes, enfermeras, dentistas, higienistas dentales, trabajadores sociales y muchos otros, enfocados en brindarle a los pacientes la mejor atención.

Los servicios que ofrece este centro incluyen medicina general, odontología y salud mental. Puede contactarlos a los siguientes números: teléfono Principal: (704) 316-6561   teléfono Dental: (704) 384-1523  o visitar en siguiente enlace .

Previous
Next

COMPARTIR

Translate »