Goodwill te ayuda a encontrar empleo

Charlotte  – NC. Goodwill es una fundación conocida por ayudar a las personas a encontrar trabajo, este ha sido el enfoque desde su inauguración, sin embargo la organización se ha adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad.

Esta organización centra su misión en capacitar laboralmente a la comunidad a través de cursos gratuitos, talleres, asesorías y servicios , guiado por un personal experto en apoyar y orientar a quienes lo necesiten.

SERVICIOS

Cursos de capacitación laboral

Goodwill ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos de capacitación laboral a través de su división de capacitación, Goodwil University. Estos cursos de capacitación laboral incluyen, construcción, servicio al cliente y más. Están diseñados para ayudar a las personas de nuestra comunidad a desarrollar las habilidades que necesitan para iniciar su carrera, y se ofrecen de forma gratuita, gracias a las donaciones y compras de la comunidad.

Centros de carrera

Los Centros de Carreras ofrecen acceso a computadoras, revisión de currículums, apoyo para la búsqueda de empleo,  inscripción en cursos , servicios de estabilidad familiar, la oportunidad de reunirse con un navegador de carreras y más. Cada Career Center está equipado con personal capacitado que puede ayudarlo mientras trabaja para iniciar su próxima carrera.

Servicios de referencia

Goodwill se asocia con otras organizaciones para brindar servicios adicionales a las personas de nuestra comunidad. Aunque nuestra misión se centra en ayudar a las personas a encontrar empleo y emprender carreras significativas, entendemos que las personas no tendrán éxito si carecen de apoyo en otros aspectos de sus vidas.

Si desea obtener mayor información ingrese AQUÍ 

COMPARTIR

Translate »