MedAssist programa farmacéutico para la comunidad

Charlotte – Carolina del Norte. NC MedAssist es la única farmacia estatal sin fines de lucro en Carolina del Norte que ofrece diversos programas y proporcionan medicamentos recetados y de venta libre a la comunidad necesitada, sin costo alguno. Su lema se enfoca en  que nadie debería tener que elegir entre comprar alimentos o comprar sus medicamentos.

El año pasado, NC MedAssist entregó más de $63 millones en medicamentos a sus pacientes. Actualmente, el 21% de los medicamentos recetados están asegurados a través de los Programas de Asistencia al Paciente (PAP) disponibles a través de las compañías farmacéuticas participantes y el 79% son genéricos comprados.

Programa de Farmacia Gratuita

El Programa de Farmacia Gratuita proporciona medicamentos recetados gratuitos a los residentes de Carolina del Norte que no tienen seguro y se encuentran en el 300 % o menos del Nivel Federal de Pobreza.

Farmacia Gratis Móvil

Mobile Free Pharmacy brinda a las personas y familias de bajos ingresos medicamentos de venta libre gratuitos. Para visualizar los próximos eventos ingrese aquí

Tienda de medicina comunitaria Gerhart

Visite la tienda gratuita OTC en Charlotte, para recibir medicamentos de venta libre y suministros médicos duraderos gratuitos.

Dirección

4428 Taggart Creek Rd, Suite 101, Charlotte, NC 28208

Horarios

lunes, miércoles y viernes de 10am. a 12:30pm y de 13:30 a 15:30 Tenga en cuenta: La tienda cierra de 12:30 a 13:30. Puede comprar en persona o puede hacer clic en este formulario para hacer un pedido de su medicamento y seleccionar en un horario de retiro que sea conveniente para usted.

Horas de atención oficina y farmacia:

Lunes-Viernes, 8:00am-4:30pm Tienda gratuita de venta libre: lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a. m. a 3:30 p. m. La tienda está abierta para compras en persona o drive-thru. Para ordenar en línea, vaya aquí.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy