NCDHHS distribuirá vacunas para niños menores de 5 años

Charlotte –  NC. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, se está preparando para la distribución de la vacuna COVID-19 para niños menores de 5 años y garantizar que las familias de todo el estado, tengan la información que necesitan para acceder a las vacunas. 

Para obtener más información sobre las vacunas para niños y dónde puede hacer una cita de vacunación cercana a su domicilio, visite MySpot.nc.govEl Centro de ayuda para la vacuna COVID-19 de Carolina del Norte, también puede ayudarlo a programar una cita llamando al 888-675-4567. El centro de ayuda está abierto de 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 am a 4:00 pm los fines de semana. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos podría autorizar una vacuna para niños de 6 meses a 5 años, de ser aprobada, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la recomendarían al público a partir de la semana del 20 de junio.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy