NCDHHS ofrece centros de ayuda para personas mayores

Charlotte -NC. El Departamento de Salud de Carolina del Norte, ofrece centros para personas mayores, donde pueden reunirse y participar en actividades recreativas y educativas. La División de Servicios para Adultos y Personas Mayores (DAAS) está conformado por un grupo de trabajo especializado que se encarga de ofrecer servicios y actividades que responden a sus necesidades.

Entre los programas y servicios grupales que puede beneficiar al adulto mayor se encuentran: comidas grupales, sesiones educativas, eventos culturales, sesiones de educación para la salud y actividades de bienestar, planificación de la jubilación, grupos de autoayuda, proyectos de servicio comunitario, programas intergeneracionales, oportunidades de voluntariado y viajes recreativos, asistencia de casos particulares , asistencia en el hogar, comidas a domicilio, trabajo: búsqueda y capacitación, asistencia legal, asesoramiento sobre seguros de salud y reclamos, transporte y oportunidades de voluntariado. Para mayor información visite la página oficial.

Servicios

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy