Walmart celebrará el Día del Bienestar Comunitario este 23 de abril

Charlotte – NC. Walmart invita a sus comunidades a estar saludables esta primavera en el Walmart Wellness Day, que se efectuará este sábado 23 de abril. Ese día los clientes podrán recibir pruebas gratuitas de glucosa, colesterol, IMC y presión arterial, así como vacunas COVID-19 e inmunizaciones asequibles como herpes zóster, neumonía, tétanos, hepatitis, VPH y gripe, en todas las farmacias a nivel nacional.

El objetivo del Día del Bienestar de Walmart, es alentar a los clientes a estar saludables y mantenerse sanos, ayudándolos a conocer sus números y luego buscar atención para mejorar sus estilos de vida. Más de 4600 farmacias de Walmart en todo el país organizarán eventos del Día del Bienestar de Walmart de 10 a. m. a 2 p. m. de este sábado.

Walmart también apoya los esfuerzos de la American Heart Association® para educar e inspirar a los clientes a controlar su presión arterial a través de la campaña “Recupere su ritmo”. 

Algunas tiendas también contarán con exámenes de la vista para que a los clientes les resulte aún más fácil acceder a los recursos que necesitan. Los eventos del Día del Bienestar de Walmart contarán con los siguientes recursos de salud, administrados por equipos calificados de farmacias y Centros de la Vista:

-Exámenes de salud gratuitos, que incluyen glucosa, colesterol, presión arterial, índice de masa corporal y exámenes de la vista (ubicaciones seleccionadas).

-Vacunas asequibles, que incluyen neumonía, tétanos, VPH, gripe, sarampión, paperas, rubéola (MMR), varicela (varicela/culebrilla), tosferina (TDAP), hepatitis A y B y más.

-Vacunas contra el COVID-19 sin costo.

-Recursos de bienestar y la oportunidad de hablar con farmacéuticos.

Para mayor información visite el siguiente ENLACE

COMPARTIR

Translate »