¡Gracias a La Coalición tengo un empleo!

Charlotte –  NC. Vanessa de la Puente Saavedra, una madre soltera oriunda de Lima, Perú, abandonó su país con la intención de tener un mejor futuro para ella y su hijo, pues la situación económica no pintaba favorable. Esta hispana llegó a Estados Unidos hace dos años, directamente a la ciudad de Charlotte y por unos allegados conoció la existencia de La Coalición Latinoamericana, dónde recibió ayuda laboral.

Saavedra llegó a la sede de LAC, donde fue remitida al Centro Económico y Laboral, allí los encargados del departamento hicieron todo lo posible por ingresar a esta hispana al mundo empresarial.
Desde hace dos semanas Saavedra se encuentra laborando en la empresa Secure in Motion bajo el cargo de Officer Administration, gracias al esfuerzo de la fundación, por darle independencia a esta madre latina.
La joven peruana resaltó la importancia de dar a conocer aún más los servicios que ofrece la fundación, para que más hispanos puedan verse beneficiados “Es importante que La Coalición Latinoamericana se de a conocer más, para que otras personas, así como yo, puedan saber de su existencia y tengan la oportunidad de surgir en este país. La fundación me brindó la oportunidad de encontrar un empleo y no solo eso, me brindaron mucho apoyo, fueron muy humanos, estoy muy agradecida por el trato que me dieron. Gracias a La Coalición tengo un empleo” acotó Saavedra.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy