“La Coalición me ayudó a encontrar empleo”

Charlotte – NC. El Sr. Carlos Ceballos de nacionalidad colombiana, llegó hace algunos años al país en busca de mejoría económica, sin embargo, ha tenido que atravesar por varios procesos para poder alcanzar sus metas, por su puesto La Coalición Latinoamericana, ha formado parte de sus logros, aquí te contamos a detalle la inspiradora historia.

Ceballos, de 47 años, oriundo de la ciudad de Medellín – Colombia, llegó a la ciudad de Charlotte hace 6 años, buscando mejorar su condición económica. En el país fue recibido por su hermana, quien le abrió las puertas para iniciar la aventura, lejos de su país natal. Carlos decidió estudiar inglés para facilitar su camino laboral y luego inició estudios para graduarse dos años y medio después, en Tecnología en Farmacia.

Este colombiano lleno de metas y expectativas laborales, contactó con La Coalición, que le brindó asesoría laboral,  le orientó para que realizara un resumen curricular como es requerido en el país y le dio importantes tips, para responder acertadamente en entrevistas laborales. 

Gracias a la ayuda y el enlace brindado por La Coalición, Ceballos, asistió a una entrevista laboral en Atrium Health y obtuvo el cargo de técnico en farmacia, donde comenzará a desempeñar su labor a partir del próximo mes de febrero. La constancia y la ayuda de La Coalición, hicieron posible que este hispano lleno de sueños, llegara a la meta.

Previous
Next

COMPARTIR

Translate »