“La Coalición me consiguió un abogado y gané el caso”

Charlotte – NC. El Sr. José Donaire de 55 años, nativo de Honduras, llegó a Estados Unidos hace más de 30 años, buscando mayores oportunidades y un futuro prometedor. Desde su llegada ha vivido experiencias bastante significativas, otras tantas difíciles y La Coalición Latinoamericana, le ha acompañado para tenderle la mano y llenarlo de esperanza.

Este latinoamericano llegó a Charlotte el 16 de abril de 1990 huyendo de la pobreza en la que estaba sumida su país, soñando con mayores oportunidades, un buen empleo y una vida mejor, sin embargo su estadía en el país ha sido difícil y llena de tropiezos. ” Salí de Honduras porque no había empleo, demasiada corrupción, quería un futuro mejor” aseguró Donaire.

En 2021 su vivienda se prendió en fuego y quedó en la calle, pues el manager del condominio le cerró las puertas en la cara por ser hispano, tras dormir tres días dentro de su automóvil, un amigo le dio refugio y en medio de su desesperación pensó en La Coalición y fue en busca de ayuda. ” Estuve durmiendo dentro de mi carro, pero gracias a La Coalición ganamos el caso y tendré mi techo de nuevo” aseguró Donaire .

El Sr. José Donaire está a la espera de una nueva vivienda, luego que el caso se inclinará a su favor gracias a la ayuda legal brindada por la fundación “La Coalición Latinoamericana me vio en esta situación y me puso en contacto con un abogado, ganamos el caso y estoy por recibir mi apartamento” relató Donaire, ” Estoy muy agradecido con ellos, me ayudaron con todo el tema legal y también me ayudaron a encontrar empleo” agregó.

COMPARTIR

Translate »