“Me siento agradecido con La Coalición por el apoyo que me brindaron”

Charlotte – NC. El venezolano de 42 años Jorge Cuberos, llegó a Estados Unidos en 2021 huyendo de la situación política de su país, desde entonces ha tenido que atravesar por varios obstáculos para establecerse.
Cuberos, llegó a Miami hace siete meses y desde ese momento comenzó a tramitar la documentación para poder permanecer en el país, al poco tiempo se mudó a Pensilvania, donde reside actualmente. Durante su visita por la ciudad de Charlotte, asistió a una cita de inmigración, la situación se complicó para él, quedándose sin dinero para regresar a Pensilvania y fue cuando acudió a La Coalición, que atendió su llamado y agilizó su proceso para regresar “Me llevaron al terminal de buses y pagaron mi boleto, de verdad que me siento bastante agradecido con La Coalición por el apoyo que me brindaron” relató el hispano.
Cuberos padre de tres hijos quiénes dependen económicamente de él, tuvo que abandonar su país luego de prestar servicios a un ente gubernamental donde le tildaron a él ya su padre de ser opositores al actual gobierno de Venezuela, desde entonces se inició una persecución política que le obligó a huir de su país “Las cosas se pusieron difíciles para mí y mi padre, tuve que salir de ahí lo antes posible” explicó Cuberos.
El venezolano planea mudarse el próximo mes a la ciudad de Charlotte, donde trabajará la construcción, empleo que le ayudará a llevar el sustento para su familia, relató lo difícil que es encontrarse lejos de casa y no contar con algún familiar que le ayude y que encontrarse con La Coalición Latinoamericana fue una luz en el camino, “La ayuda que recibí, me ayudó a volver al lugar donde vivo, no tenía como regresar” expresó.
La Coalición Latinoamericana mantiene las puertas abiertas para todos aquellos que necesiten una mano amiga, en nuestros departamentos encontrarás el apoyo, la orientación y la motivación para alcanzar tus objetivos.

COMPARTIR

Translate »