“No tuve ninguna duda al momento de hacer mi trámite migratorio con La Coalición”

Charlotte – NC. Nancy Aragón tiene 70 años y es oriunda de Cali, Colombia, reside en Charlotte desde hace 19 años y gracias a La Coalición, logró obtener la naturalización.

“Desde el año pasado decidí acudir a La Coalición, ya que tengo una condición médica, que me impide aprender otro idioma con facilidad,  sufro de bipolaridad y para presentar el examen tenía trabas, mi médico me otorgó una excepción especial, que me permitiría poder recibir la naturalización por medio de un protocolo distinto y a través de La Coalición, realicé el proceso que inició en julio de 2021, afortunadamente en junio de este año, logré obtener la naturalización” relató la hispana.

La colombiana aseguró que no solo ella, sino también sus familiares se han beneficiados con los servicios de la fundación “Desde hace muchos años conozco el trabajo que viene realizando La Coalición Latinoamericana, mi familia se ha visto beneficiada desde hace muchísimo tiempo, mi hija realizó la petición para la naturalización de su esposo y el proceso fue un éxito y cuando La Coalición realizaba gestiones de ayuda para agilizar los impuestos, mi familia se benefició del servicio” añadió Nancy.
“Recomiendo a La Coalición con todo el cariño y el gusto con el que me atendieron y han atendido a mi familia por tanto tiempo, está entidad ayuda al latino con la misma amabilidad que se atiende a un familiar, yo no tuve ninguna duda el momento en que decidí hacer mi trámite migratorio, con La Coalición, está entidad sin fines de lucro te ayudará si estás necesitando de un trámite igual o parecido al mío, los recomiendo al 100%” expresó Aragón.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy