“Siempre que los he necesitado me han ayudado”

Charlotte – Carolina del Norte. La Ciudad Reina recibió hace al menos unos 17 años, a Elder Acevedo, un salvadoreño de 42 años. Acevedo relata que su llegada a la ciudad no fue fácil y que La Coalición Latinoamericana siempre le ha tendido la mano.

Entre los beneficios que ha recibido este oriundo de El Salvador, están cestas de alimentos y ayudas para el pago de su renta. “Han sido muy buenos, siempre que los he necesitado me han ayudado” Acevedo extiende la invitación a todos los hispanos que se encuentran en la ciudad de Charlotte, a que se acerquen a la sede de La Coalición, para que reciban apoyo de personas que realmente ayudan a los inmigrantes sin importar cual sea el estatus legal. ” Si eres hispano y necesitas ayuda, las personas de La Coalición te ayudarán inmediatamente”.

Nuestro Centro de bienvenida para inmigrantes (IWC) alberga el Centro de recursos para vecinos 2 (N2N), diseñado para brindar apoyo a los inmigrantes que buscan asistencia en los sistemas de navegación en Charlotte. El personal y los voluntarios de La Coalición están preparados para evaluar las necesidades y facilitar el intercambio de información sobre los recursos comunitarios de la Coalición y otros disponibles en el área de Charlotte. Cada año atendemos a cerca de 5000 personas. 

 

Previous
Next

COMPARTIR

Translate »