19 países dicen presente en el Festival Latinoamericano 2022

Charlotte – NC. Se espera que al menos siete mil personas asistan al Festival Latinoamericano, que se efectuará el próximo 17 de septiembre, en el Symphony Park (4400 Sharon Rd) organizado como todos los años por La Coalición. En esta oportunidad la fundación ofrecerá una “Expoferia Internacional” donde 19 países realizarán una muestra folclórica, turística y cultural en el Festival Latinoamericano 2022.

19 países enseñarán a los presentes: tradiciones, sabores, folklor y atractivos turísticos de cada país,
durante el festival.

En este encuentro latinoamericano, La Coalición retomó la idea de ubicar a las delegaciones de cada país participante, en espacios individuales, donde expondrán a los presentes, la cultura de cada región y kioscos de comida con una extensa variedad de opciones

Expoferia 

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de la “Expoferia Internacional” en la que participarán 19 países representados por la delegación de los países que participarán en el festival, allí encontrarán manifestaciones culturales folclóricas y turísticas. Entre los países presentes estarán: Argentina, Panamá, México, Colombia, Nicaragua Guatemala, El Salvador, Perú, Cuba, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela y muchos más. Cada visitante podrá vivir una experiencia didáctica que lo trasladará a cada rincón de Latinoamérica.

Gastronomía.

Este año el Festival Latinoamericano pondrá a disposición del público una gran variedad de toldos de comida y food trucks, que ofrecerán opciones gastronómicas típicas de cada país. A partir de las 12:00 pm los asistentes podrán disfrutar de almuerzos, snacks y cenas.

Horarios

12:00 pm.

Fecha

17 de septiembre

La entrada y el estacionamiento serán gratuitos. Queda prohibido el ingreso de comidas o bebidas al festival.

COMPARTIR

Translate »