4,000 nuevos “Vales de Estabilidad” reducirán escasez de vivienda

Charlotte – NC. El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), anunció el aporte de al menos $43 millones mediante el Programa de Vales de Estabilidad (SV) con la intención de reducir la escasez de vivienda, riesgo de pérdida, o pérdida total.

El HUD indicó que financiará 4,000 nuevos “Vales de Estabilidad” aproximadamente, fondos que necesita la comunidad para cubrir la necesidad habitacional. De acuerdo con el anuncio, la Ley de Asignaciones Consolidadas, dispone de $43,439,000 y serán elegibles las siguientes personas:

-Individuos y familias que experimentan o están en riesgo de falta de vivienda.

-Aquellos que huyen o intentan huir de violencia doméstica, violencia durante el noviazgo, violencia sexual, asalto, acecho o trata de personas, veteranos y familias que incluyan a un miembro veterano que cumpla con uno de los requisitos.

Para ser elegible para el programa recibir una asignación de fondos de Vales de Estabilidad, una Agencia de Vivienda Pública (PHA), debe administrar actualmente un programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV). Para mayor información visite la Página oficial.

COMPARTIR

Translate »