CMS ofrece oportunidad de empleo a estudiantes con discapacidad

Charlotte – NC. CMS ofrece a la comunidad el Proyecto SEARCH, un programa internacional que tiene como objetivo asegurar un empleo a personas con discapacidades. La pasantía de un año sirve a estudiantes excepcionales (EC), de 18 a 22 años, que han completado sus créditos básicos de la escuela secundaria y desean encontrar trabajo.

El programa CMS-Project SEARCH inició en 2017 en Atrium Health Pineville. En 2021, el programa se trasladó a Novant Health y se expandió a Matthews Medical y Novant Health Huntersville Medical Center.

El salón de clases tiene un máximo de ocho pasantes por zona, con la intención de garantizar suficiente espacio dentro de las aulas, así como el apoyo adecuado. Los pasantes provienen de escuelas secundarias de CMS y mientras aprenden nuevas habilidades, también educan a las personas que los rodean.

Los pasantes aprenden habilidades interpersonales en las clases presenciales, como hacer una presentación, crear un currículum, entrevistar e interactuar. Los estudiantes trabajan en tres rotaciones de 12 semanas, internados en diferentes áreas del hospital, trabajando en procesamiento estéril, servicios ambientales, ropa blanca y lavandería, alimentos y nutrición.

 

 

COMPARTIR

Translate »