Comida gratuita para adultos mayores en Mecklenburg

Charlotte – NC. El condado y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, en alianza con la Coalición Latinoamericana, entregan beneficio alimentario todos los martes, a las personas de la tercera de edad.

Tras la pandemia, la comunidad latina se ha visto en apuros para cancelar la renta, los servicios y comprar alimentos, por esta razón, el programa gratuito Meals on Wheels del condado Mecklenburg, ahora está abarcando a la comunidad latina a fin de suavizar la carga económica de muchas familias. Además de entregar una comida caliente, obsequian cuatro platos más de alimentos para llevar.

Las personas registradas solo deben llegar al lugar y recibirán las bolsas de comida directamente en sus vehículos. Los organizadores de esta iniciativa tienen como objetivo, que la comunidad no se vea en la necesidad de escoger entre comida o pagar renta.

El programa se llevará a cabo hasta el mes mayo, todos los martes de 10 a 11:30 de la mañana, en el estacionamiento de la Coalición Latinoamericana de Charlotte en Central Avenue. Para ser elegible debe tener más de 60 años y ser residente del condado Mecklenburg. Para registrarse debe llamar al 704-237-0552.

COMPARTIR

Translate »