Cómo votar en las elecciones de 2022 en NC.

Charlotte – NC. Este 17 de mayo Carolina del Norte tendrá elecciones para varios cargos federales y estatales, incluyendo en el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en la Asamblea General de Carolina del Norte y en la Corte Suprema y la Corte de Apelaciones de Carolina del Norte. Las elecciones primarias en la primavera nos permiten escoger quién queremos ver en la boleta final de noviembre.

Este día también se celebrarán las elecciones municipales para algunos pueblos y ciudades.  Cualquier votante registrado puede votar en las elecciones primarias de Carolina del Norte. Los votantes registrados con un partido se les entregará la boleta de ese partido.  Si un votante está registrado como no afiliado, el votante puede escoger la boleta del partido que quiera usar.

Día de votaciones 

El día de las elecciones debe sufragar en su lugar de votación asignado (distrito electoral) para que su boleta sea incluida por completo en el conteo. Los lugares de votación estarán abiertos desde las 6:30 a. m. hasta las 7:30 p. m. Si usted está en la fila antes de las 7:30 p.m. el lugar de votación debe de mantenerse abierto hasta que usted vote.  

A diferencia del periodo del voto anticipado, usted NO PUEDE votar en otros lugares de votación si es que quiere que su boleta electoral sea incluida en el conteo, y usted debe estar inscrito con anterioridad con su dirección actual (no hay inscripción en persona en el lugar de votación). Si tiene algún inconveniente, llame al 888-687-8683 para ayuda.

            Para mayor información ingrese AQUÍ

COMPARTIR

Translate »