Duo ofrece comida gratuita una vez por semana en NoDa

Charlotte -Carolina de Norte. Desde 2016 Scott Lindsley y Joey Hewell comenzaron a ofrecer comida gratuita a la comunidad de Charlotte. A lo largo de los años, se han mantenido activos, llevando sus deliciosos platos a cientos de personas en la ciudad.
Los dos acababan de abrir la tienda NoDa Company Store en 2016, cuando un domingo decidieron preparar una parrilla. “Comimos una hamburguesa y luego tuvimos unas 10 o 12 personas aquí y comieron hamburguesas con nosotros”, recordó Hewell. "Realmente tuvimos una gran charla con ellos, y pensamos, que esa sería una gran manera de unir a la comunidad".

Cinco años después, los dos continúan cocinando, preparando y sirviendo comida, ahora a una multitud de más de 100 personas. "Cuando abrimos esta tienda, nunca pensamos que esto fuera algo que íbamos a hacer", dijo Hewell. 

Este par reparte comida en otoño e invierno cada martes en la noche y en primavera y verano sirven comida los  domingos. Todas las comidas son 100% gratis. El único requisito es quedarse y compartir.

"No puedo pensar en nada más que pudiéramos haber hecho que hubiera reunido a más personas de diversos orígenes", dijo Hewell. A los dos también les gusta cocinar y creen que esta es una excelente manera de que las personas prueben alimentos nuevos.

“Algunas noches, creo que lo que cocinamos, es gustoso y aceptable, pero de vez en cuando, hay gente que viene diciendo, 'Dios mío, estaba delicioso', y eso es divertido, algo gratificante si te gusta cocinar y ayudar a otros”, dijo Lindsley.

Después de cientos de comidas, los dos coinciden en que es mucho trabajo. Pero conocer a sus vecinos y entablar amistades es lo que hace que valga la pena. Tanto Lindsley como Hewell aparecieron recientemente en el Kelly Clarkson Show, que les regaló $ 1,000 para hacer más comidas gratis.

Puede visitar la tienda en 3221 Yadkin Avenue en NoDa todos los martes por la noche para conocer a esta noble pareja y consumir una comida gratis.
Previous
Next

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp