El Museo Levine te invita a su evento “Acentos sureños”

Charlotte – NC. El Museo Levine te invita a su evento “Acentos sureños” un baile social con los Purple Charlotte Steppers, que se celebrará el próximo 7 de mayo a las 4:30pm. 

Esa noche, Demond Carter, Director Ejecutivo de Purple Charlotte Steppers, compartirá información sobre el desarrollo de la danza social afroamericana, desde Lindy hasta el reciente resurgimiento de la participación comunitaria.

Después de un poco de historia, los participantes podrán aprender nuevos pasos y probar sus habilidades en un taller de baile para todos los niveles dirigido por instructores de Purple Charlotte Steppers. Es necesario que lleve sus zapatos de baile para la demostración y el taller.

El Levine Museum proporcionará ingreso al estacionamiento de Seventh Street Station, sin límite de horas para el evento, después de las 5:00 p. m. Los visitantes deben presentar su boleto de estacionamiento para su validación en el mostrador de Servicios para huéspedes a su llegada. ¡Consigue tus entradas antes de que se agoten! Para mayor información visita el enlace

COMPARTIR

Translate »