Gretel Gómez una voluntaria comprometida con la comunidad

Charlotte – NC. Una joven mexicana quien con tan solo 17 años ha aprendido el valor que representa ser humanitaria, generosa y responsable con la comunidad. Gretel Gómez, llegó a Estados Unidos proveniente de México con tan solo dos años, sus padres también mexicanos de Acapulco y Chiapas, la motivaron a unirse a La Coalición Latinoamericana como voluntaria.

Gretel ha querido inclinar su aprendizaje hacia los idiomas para tener suficientes herramientas y poder ayudar a más gente. Actualmente domina, el ingles, el español, y el alemán. Su paso por La Coalición, le ha servido para fortalecer sus valores como latina, aseguró que ser voluntaria le ha enseñado a ponerse en el lugar del otro. “Hay mucha gente en este país que llega y no sabe cómo hacer muchas cosas, hablar inglés por ejemplo, que es algo tan importante, me da alegría saber que al final del día yo pude estar ahí como si fuera su propia hija, como si fuera la asistente de la familia” expresó Gómez.

Como Gretel decenas de personas han sido voluntarias en La Coalición Latinoamericana, para ella es una excelente opción que tienen los jóvenes de crecer personal y espiritualmente. “Ser voluntario en La Coalición es una experiencia enriquecedora para jóvenes hispanos” aseguró la mexicana.

Su juventud no le ha impedido brindar una mano amiga a quienes lo necesitan, es consciente de sus virtudes, cree y mantiene que todos podemos ayudarnos como hispanos e inmigrantes, especialmente si prestas tu tiempo como voluntario en La Coalición.

Si deseas sumarte a nuestro grupo de voluntarios escríbenos a info@mylac.org

COMPARTIR

Translate »