Hispanic Federation ofrecerá seminarios de desarrollo para la comunidad

Charlotte – NC. Hispanic Federation es una organización que se dedica a proveer información, referencias y servicios directos a la comunidad de forma gratuita. Actualmente ofrecen seminarios web de desarrollo de capacidades “Entre Familia” para profesionales sin fines de lucro.

Talleres

Miércoles, 20 de abril 16:00. – 5:30 pm.

Explorando los primeros años: comprender a los niños con diferentes capacidades — Este es un taller para padres que están preocupados por el desarrollo de sus hijos y/o para aquellos padres de niños que tienen compañeros con autismo u otro retraso en el desarrollo. Aquellos que se registren y asistan al evento en vivo tendrán la oportunidad de recibir una tarjeta de regalo. Este taller es en español. Regístrate aquí

Jueves, 21 de abril 16:00. – 5:00 pm.

Taller de preparación para la universidad — Un taller para padres y estudiantes de secundaria. ¡Aprende sobre el proceso de solicitud de ingreso a la universidad! Los participantes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo. Este taller es en español. Regístrate aquí

Miércoles, 27 de abril 11:00 a. m. – 12:30 p. m.

Debates sobre recursos humanos: gestión del cambio organizacional para adaptarse a un entorno cambiante: este taller se centra en apoyar a las organizaciones con un ancho de banda administrativo limitado que buscan gestionar la eficiencia de su oficina mientras llevan a cabo su misión durante estos tiempos difíciles. Los participantes explorarán estrategias que los ayudarán a planificar y manejar las decisiones difíciles que deberán tomar para avanzar. Esta sesión es gratuita, pero es necesario registrarse.

Si usted está en necesidad de ayuda o si tiene alguna pregunta o inquietud llame a la línea telefónica: 844-HF-AYUDA, o envié un correo electrónico a la página oficial. Todas las consultas serán tratadas de forma confidencial.

COMPARTIR

Translate »